Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Medinenses en Hong Kong

El equipo Pink representará a España en el Campeonato del Mundo de Dardos del próximo mes de abril

El consistorio medinense homenajea al Club Pink de Dardos

El consistorio medinense homenajea al Club Pink de Dardos / Cadena Ser

Después del éxito en el Campeonato de España disputado en Olivas (Valencia), donde este equipo medinense consiguió la primera posición que da acceso a participar en el campeonato del mundo, turno para preparar este mundial de dardos que se celebrará el próximo mes de abril en Hong Kong. Esta ciudad china albergará el trofeo más importante para el que el conjunto medinense ya se está preparando. No será la primera cita internacional para este equipo, que ya ha participado en campeonatos europeos e ibéricos, pero sí será el mayor escaparate en el jugarán en su historia.

Este equipo sigue con la preparación para un mundial en el que participan los mejores jugadores del planeta, especialmente los asiáticos, especialistas en el dardo electrónico. En cuanto a otros temas importantes para su viaje, el equipo de dardos del Pink busca financiación y patrocinadores para completar los gastos del viaje y estancia que no llega a cubrir la Federación Española de Dardos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?