Fútbol
Real Zaragoza

James Igbekeme se apunta a la fiesta

El jugdor nigeriano ya se entrena con normalidad y se espera que pueda estar en condiciones para el partido ante Osasuna

James Igbekeme, en primer plano, se ha entrenado como uno más esta mañana en la Ciudad deportiva / S. Fuertes

Zaragoza

La vuelta de James Igbekeme podría ser la principal novedad del Real Zaragoza para el partido del próximo lunes contra Osasuna. El futbolista nigeriano ha adelantado plazos en la recuperación de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en Almería.

Ya se entrena con normalidada junto a sus compañeros y por lo tanto, salvo contratimepo de última hora, entrará en los planes de Imanol Idiakez para recibir a Osasuna este próximo lunes en La Romareda (21,00 horas).

De esta forma, el entrenador va recuperando piezas en la medular, ya volvió Eguaras en Albacete y James se apunta para el choque ante los navarros. Raúl Guti es el único centrocampista que queda en la enfermería. Ahora, con Eguaras e Igbekeme, Idiakez deberá  decidir entre Zapater y Javi Ros para cerrar la sala de máquinas.

El césped, a escena

La Romareda estrenará césped el próximo lunes con la visita de Osasuna. El nuevo tapiz se ha instalado en un tiempo record, los trabajos concluyeron el pasado sábado y ha enraizado lo suficiente como para que esté en perfecto estado. Los principales dirigentes del club presentarán este viernes la nueva moqueta del estadio municipal.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00