Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Moción de censura en Huércal: Ángeles Castillo podría ser la nueva alcaldesa

El Partido Popular gobierna en la actualidad en tripartito con dos formaciones independientes

La socialista sumaría, Angeles Castillo se convertirá en alcaldesa de Huércal de Almería. /

Según ha adelantado SER Almería, la oposición ( a excepción de la concejal de Ciudadanos  y la expulsada del PP ) en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, de cerca de 15.000 habitantes, ha registrado esta mañana a las ocho en el Consistorio una moción de censura contra el actual alcalde del Partido Popular, Ismael Torres, que gobierna en tripartito con dos formaciones independientes. Han firmado esa petición un total de nueve ediles. El actual equipo se quedaría en ocho.

 Hace unos día se quedaba en minoría tras expulsar a una de sus concejales de su propio partido y pasar ésta al grupo mixto. La situación política se volvió a enquistar después tras perder el regidor una votación por la abstención de uno de sus socios de gobierno.

 Ahora, según la SER, PSOE (4 concejales ), IU (2 concejales) , Grupo Independiente (2 concejales ) , un concejal de Vecinos y otro edil independiente  (que sumarían 10 concejales de los 17 que tiene el Consistorio) esperan a la convocatorio de un pleno ordinario, que debe ser convocado en diez días para debatir y votar dicha moción en la que la concejal socialista Ángeles Castillo podría convertirse en alcaldesa de este municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?