Sociedad

La lechuza destaca en las actividades del Día Mundial de las Aves

El Jardín Botánico de Gijón acoge la programación de una cita que reúne a los colectivos ornitológicos más representativos del Principado y de la que se puede disfrutar de manera gratuita

Seo Birdlife

Gijón

Este jueves se ha presentado el programa de actividades que hasta el domingo se desarrolla en el Jardín Botánico de Gijón con motivo del Día Internacional de las aves. Cine, talleres y salidas ornitológicas son algunas de las citas gratuitas para toda la familia que esperan a quienes se acerquen estos días al Botánico gijonés.

Son varios los colectivos y asociaciones de ornitología del Principado que han organizado talleres, charlas, exposiciones, salidas ornitológicas e incluso el estreno del documental 'Albatros' para celebrar este Día Mundial de las Aves. Este año, la lechuza es la especie destacada.

Desde los colectivos representados en la cita se ha realizado un llamamiento a la conservación de ecosistemas en el Principado para que las aves puedan continuar disfrutando de alimento y descanso en nuestra comunidad durante su migración a otros continentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00