Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
UAM

La UAM presenta su primer programa de Certificación Profesional

` Introducción a la programación en C ´ tiene como objetivo conocer las bases de uno de los lenguajes más utilizados y demandados para crear software y aplicaciones

Sala Polimedia de la Universidad Autónoma / UAM

Alcobendas

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha lanzado su primer programa de Certificación Profesional a través de la plataforma edX, de la que es miembro desde 2014.

Creada por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), dicha plataforma ofrece cursos masivos online gratuitos (MOOC) de alta calidad impartidos por docentes de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

El certificado profesional que presenta hoy la UAM se llama “Introducción a la programación en C”. Su objetivo es conocer las bases del lenguaje de programación C, uno de los lenguajes más utilizados y demandados a nivel empresarial para crear software y aplicaciones.

Lo hablamos con Germán Montoro, delegado del Rector para Tecnologías de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.

La UAM presenta su primer programa de Certificación Profesional

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538650006_148105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00