Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

De la Torre se pone a hablar bajito para dar ejemplo de cómo evitar el ruido en el centro

Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre / ()

Francisco de la Torre ha querido hoy escenificar cuál es la solución a su juicio del problema del ruido en el centro de Málaga.

Ni corto ni perezoso, el regidor se ha puesto a "hablar bajo" en mitad de un foro económico mientras indicaba que "tenemos que procurar educarnos, si no en el silencio, sí en hablar moderadamente bajo, de modo que podamos enterdernos aunque uno baje la voz". 

Un ejercicio práctico, en palabras del regidor, que proseguía: "Si yo bajo la voz el silencio reina y si reina el silencio se puede hablar bajo, ese es el círculo virtuoso en vez del círculo viocioso de que uno habla alto y el otro habla más alto para que me puedan oir. Tenemos que hacer ese ejercicio,.

Lo más curioso es que De la Torre se sacudía con estas palabras de un plumazo la pregunta que le dirigía uno de los asistentes al foro para evitar "que el centro sea un parque temático", en referencia a los visitantes y las terrazas de bares y restaurantes, y "cómo se pueden disminuir las vivienda turísticas".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?