Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

¿Te han multado en la ORA y habías pagado por la app? Tiene solución

El Ayuntamiento reconoce que esto ha ocurrido y aconseja contactar con la empresa concesionaria o en último caso, recurrir la multa una vez que nos haya llegado la notificación

¿Te han multado en la ORA y habías pagado por la app? Tiene solución

GETTY IMAGES

A los problemas de la adaptación de la nueva empresa que gestiona la ORA, EYSA; se suma uno más: pagar a través de la app y que luego el conductor acabe multado porque en el sistema figura que no ha puesto el ticket. El Ayuntamiento reconoce que este caso ha ocurrido esta semana al menos en dos ocasiones y en ambos casos a través de la aplicación de la anterior concesionaria, Dornier. Hablamos de Telpark.

Una denuncia que se ha puesto el 3 de octubre y el justificante de pago a través de la app Telpark para la misma fecha / CADENA SER

El Ayuntamiento afirma que tanto esta app como la nueva, ElParking; convivirán hasta próximo 19 de octubre. Si uno ha sido multado y ha pagado a través de la app, hay solución. El consistorio recomienda acudir a la actual empresa concesionaria con la multa y el justificante de pago que se puede obtener en la aplicación. Los dos casos han sido con la misma app, Telpark.

La propia app recomienda también escribir a soporte@telpark.com adjuntando la denuncia y el justificante y ellos se encargarán de comprobar con el centro de control de la ORA si la denuncia es incorrecta. Y en último término, desde el Ayuntamiento se recomienda recurrir la multa una vez que nos haya llegado a casa la notificación. La sanción es de 60 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?