Política

El PP de Motilla pide explicaciones sobre la recaudación del Me quié sonar tu cara

En el último pleno votaron en contra del reconocimiento extrajudicial de deuda debido a que "se han saltado el procedimiento y no está claro dónde está el dinero"

Jesús Ángel Gómez durante la entrevista mantenida este viernes. / Radio 90 Cadena SER

Motilla del Palancar

El Partido Popular de Motilla del Palancar ha criticado la actuación del equipo de gobierno en relación a la organización del acto Me quié sonar tu cara del año 2018.

Este espectáculo fue llevado a cabo por una asociación de la localidad que, según el Partido Popular, no ha visto un euro de la recaudación, tal y como se comprometió el Ayuntamiento. En la pasada sesión elevaron a pleno este reconocimiento extra judicial de deuda y el PP votó en contra debido a que iban de forma conjunta gastos imputables a facturas con otros que no lo eran. El portavoz, Jesús Ángel Gómez, ha declarado en los micrófonos de la SER que la asociación no ha recibido ni un euro de lo comprometido y que no tienen constancia de cuánto fue la recaudación.

Jesús Ángel Gómez, concejal del PP de Motilla del Palancar

17:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538743905_933965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Partido Popular motillano también ha aprovechado su paso por los micrófonos de la SER para denunciar los insultos que reciben por parte del equipo de gobierno. En la última sesión plenaria la concejala Yolanda Madrigal habló que su grupo político tenía la sinvergonzonería de decir que no estaban pagando deuda, Gómez asevera que estos insultos se unen a otros que han tenido que soportar en comisiones o cuando estaban en el equipo de gobierno, “a nosotros nos han llamado fascistas y nos han tenido que escoltar para no ser agredidos, así que no todos somos iguales”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00