Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El acusado de asesinar en 2017 a una mujer en Caudete intentó matar a su pareja ese mismo día según la joven

La chica se enteró del crimen mientras denunciaba en la Guardia Civil su agresión

Imagen de la chica testificando /

Ha sido uno de los testimonios más impactantes desde que comenzó este juicio con jurado popular, el que está juzgando el caso de la muerte de una mujer en Caudete en mayo del 2017. Este jueves ha testificado la que era pareja sentimental del acusado en esa época. La chica ha asegurado que el único imputado por esta causa intentó matarla el mismo día que tuvo lugar el crimen. La fallecida es la madre de una amiga de la joven, que, al parecer, intentó mediar en alguna de las disputas entre la pareja.

La joven ha explicado ante el tribunal que esa mañana la ató de pies y manos y que quiso estrangularla, pero que finalmente se arrepintió. La joven ha dicho que se enteró del crimen mientras se encontraba en el cuartel de la Guardia Civil de Caudete, denunciando esta agresión.

El imputado ya tenía una orden de alejamiento. Dos meses antes de la muerte de esta mujer de 55 años, la joven lo denunció por malos tratos. La joven ha explicado que en marzo del 2017 intentó dejar la relación sentimental que tenían, pero que él la amenazó con suicidarse si lo dejaba

Este viernes continúa el juicio con la declaración de los forenses y la proyección de la autopsia. Está previsto que la vista oral siga hasta el marte o miércoles de la semana que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?