Sociedad

Investigan la muerte de una mujer tras caer desde un segundo piso en Tarazona

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana

Imagen de la calle donde ha tenido lugar el suceso en Tarazona / Cadena SER

Albacete

Una mujer de unos 42 años ha muerto este viernes por la mañana en Tarazona de la Mancha, tras caer desde un segundo piso de la calle Santa Ana. Efectivos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo investigan las causas del fallecimiento de la mujer, de nacionalidad ucraniana.

La pareja llevaba viviendo un mes en la localidad albaceteña, con su hijo, menor de edad, según fuentes consultadas por Radio Albacete. La mujer se ha precipitado al patio interior de una vivienda, poco antes de las 8 de la mañana.

El levantamiento del cadáver ha tenido lugar poco antes de las 13 horas. Fuentes de la investigación han confirmado a Radio Albacete que la mujer no presentaba signos de violencia, previos a los provocados por la caída. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete donde se le practicará la correspondiente autopsia.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la propia Guardia Civil, Policía Local, una ambulancia de sporte vital avanzado, una UVI móvil, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado, según el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad