SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

Arranca la competición en la Liga EBA

La ULB se desplaza a Córdoba el sábado a las 20.00 horas y UDEA viaja hasta Cáceres el domingo a mediodía

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Este fin de semana arranca la competición en la Liga EBA de baloncesto donde un año más tendremos a dos participantes de nuestra comarca con la presencia del OH!Tels ULB que se desplaza hasta Córdoba el sábado a las 20.00 horas ante Muser Auto.

Vicente González, preparador del equipo, ve a los suyos "lo mejor que podría estar en estos momentos" y resalta el nivel óptimo de su plantilla para el estreno ante uno de los aspirantes a pasar a la segunda fase.

La ULB debuta en Córdoba

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000082497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ULB ha sido capaz de competirle a CB Marbella en pretemporada, vencer a Enrique Soler de Melilla, en distintas probaturas que han servido para medir el nivel de un equipo que tendrá como primer plato a un Muser Auto Córdoba que "dará lo máximo en defensa para poder frenarnos", expresó.

"Veremos el cambio que dan con la llegada de Jesús Lázaro al banquillo y con los dos nuevos norteamericanos que han incorporado", concluyó.

UDEA, A CÁCERES

Por su parte, Enerdrink UDEA Algeciras debutará el domingo a las 13.00 horas ante Torta del Casar Extremadura de Cáceres, un rival joven, equipo junior de Cáceres Baloncesto (LEB Oro) y que se estrena en la categoría.

Enerdrink UDEA debuta el domingo en Cáceres

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000082500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Malla, preparador del equipo algecireño dice que a su plantilla aún le falta "un mes para coger la química que tienen que tener todos los equipos". "Debemos estar contentos", agregaba el técnico que no se fía del nivel de los extremeños pese a su bisoñez.

"Su objetivo es que los juniors más destacados de Cáceres tengan un trampolín para poder subir al primer equipo", señaló Malla que entiende que la paliza de carretera que tendrá que pegarse el equipo saliendo desde las 06.00 horas en autobús no será un obstáculo para pelear por la victoria. "Estamos bien, más duro sería ir a picar piedra"; concluyó en tono de broma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00