Cine y TV
MTV España

Muse y Crystal Fighters encabezarán el concierto de los MTV en San Mamés

MTV

Bilbao

Las 19.000 entradas a la venta para el público en general para el concierto estelar del trío británico Muse en San Mamés el 3 de noviembre dentro de las actuaciones musicales previas a la gala de los premios europeos de la MTV en Bizkaia, se han agotado en una hora.

Las entradas, al igual que las que el pasado 5 de octubre se pusieron a disposición sólo de los bizkainos, tenían un coste simbólico de 5 euros, por lo que su demanda ha sido altísima desde el primer minuto en que se abrieron los servidores para su compra por Internet.

Sin embargo, los fallos técnicos de los primeros minutos sufridos por la página digital donde se debían adquirir los billetes, han provocado muchos nervios y estrés en los seguidores del trío que tenían la posibilidad de ver a sus ídolos a un precio muy reducido.

Finalmente, los problemas se han solucionado y la operativa de la venta "en línea" se ha podido realizar con normalidad.

El viernes, 5 de octubre, se puso a la venta un primer contingente de 14.000 entradas sólo para los residentes en Bizkaia que se agotaron en menos de dos horas y fue tal la demanda, que se decidió sacar un segundo paquete de 5.000 billetes al día siguiente, sábado, que también volaron en poco más de hora y media.

Aunque el aforo del estadio de fútbol de San Mamés, recinto que acogerá el multitudinario concierto de los Muse con el grupo Crystal Fighters de teloneros, es de más de 53.000 espectadores, quedará reducido a 38.000 espectadores por la disposición del escenario, las 19.000 vendidas a vizcaínos y las otras 19.000 para público en general

Los cinco veces ganadores de un galardón MTV EMA, Muse, y el grupo de eletrónica folk Crystal Fighters, tocarán en el MTV World Stage en Bilbao el 3 de noviembre, la noche antes de la entrega de premios MTV EMA

La semana siguiente a su actuación en el escenario mundial de MTV, Muse lanzará su séptimo álbum de estudio, Simulation Theory.

Muse son conocidos por sus canciones conmovedoras y por ser tener un directo increíble. La banda estuvo más que a la altura cuando tocaron "Starlight" en la EMA de 2006.

La banda inglesa-española Crystal Fighters combina instrumentos vascos con sintetizadores para crear su sonido único de música electrónica. lo que hace que, disfrutarlos en directo, sea una experiencia increíble. Su último éxito "Another Level" aparece en la Banda sonora de FIFA 19.

El concierto de MTV World Stage se llevará a cabo en San Mamés.

Las entradas, por 5 euros, están disponibles desde en  https://www.eventbrite.co.uk/e/entradas-mtv-world-stage-bilbao-50664777714

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00