SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda se luce en Aspe

Los atletas del club eldense brillaron en la Milla Urbana de Aspe

Siguen cosechando éxitos / Cadena SER

Elda

Muy buena organización como suele ser habitual en la Milla Urbana de Aspe como siempre por el Club Atletismo Aspis.

Los atletas del Club Atletismo Camisetas Economicas Elda dejaron el pabellón bien alto en todas sus categorías. Hasta cinco años, Ania Mendiola Morales llegó a meta en el segundo puesto, por su parte Víctor Alcaina Sánchez fue quinto; de 8 a 9 años, Adrián Alcaina Sánchez fue cuarto en una gran carrera de Andrew Mendiola Hernández que también fue 4º, excelente comportamiento de Sara Abad Chaparro que estuvo muy valiente y subió al podio como subcampeona en su categoría y se pudo quitar la espina de la semana pasada en Ibi.

Los pequeños se lucieron en Aspe / Cadena SER

En categoría absoluta exhibición de Juan José Romero Oliver “Flecha” que dominó de principio a fin la prueba con un ritmo abrumador y donde ningún atleta pudo responder a sus fuertes cambios de ritmo sobre la distancia de 1.609 m, cruzó la meta en solitario para ser el vencedor. En segundo lugar, en categoría de 35 años en adelante fue Joaquín Alcaina

Tracy fue subcampeona en El Altet

Los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estuvieron presentes en el Cross de El Altet. En los 10 Km. estuvo en línea de salida José Antonio Marcos Arnedo que entró el 76º en su categoría. Por lo respecta en la distancia de 5 Km, Tracy Marcos D'Angelo subio al podio en categoría junior como subcampeona, por su parte también júnior Jorge Alcaraz Escolano.

La escuela y gimnasia ofrece pruebas gratuitas

Esta temporada han surgido varias ideas dentro del seno del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, una de ellas son las clases de gimnasia de mantenimiento y otra es la ampliación de la Escuela del club. Muchos son los padres y madres que llevan a los niños o niñas a la pista de atletismo de Elda para que prueben de forma gratuita y conozcan de primera mano el ambiente que se respira en los entrenamientos de las categorías infantiles que el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda. Los días de entrenamientos son lunes, martes, miércoles y jueves desde las 17:30 a 19:00 h de prebenjamines a cadetes, teniendo la flexibilidad de elegir uno o dos días a las semana y lunes, miércoles desde las 19:00h a 20:30 h y viernes desde las 18:00 h a las 19:30 de juveniles en adelante, tanto para las clases de gimnasia de mantenimiento, como las clases de la escuela o de juvenil en adelante se puede ir a probar de forma gratuita. Para más información en el Telf. 654 636 607.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00