SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Plantilla y entrenador escenifican la unidad del vestuario

Germán Crespo y los jugadores acudieron juntos a la rueda de prensa de los viernes

Germán Crespo hablando con toda la plantilla y el cuerpo técnico en la sala de prensa. / Eduardo Oliver

Jaén

La escena ha sido clara y explicativa. Jugadores, cuadro técnico, utilleros y entrenador, todos juntos en una rueda de prensa con el único objetivo de demostrar todo lo contrario de lo que se dice en la calle. Los protagonistas han querido dejar claro que la unidad en la plantilla es un hecho pese a lo ocurrido durante la semana tras las reuniones que según el entrenador, Germán Crespo, "iban destinadas a la salida del técnico".

El técnico en su primera intervención ha desmentido que dentro del vestuario haya dos grupos; uno de Granada, por los jugadores fichados por el propio técnico y que residen en aquella ciudad y el resto de la plantilla.

También Germán Crespo, entrenador, ha comentado que no existe un trato distinto y privilegiado, por su parte, con algunos miembros de la plantilla y que los tres jugadores que han sido apartados del club, sobretodo Higinio y Migue Montes, no se han sentido importantes y que casi siempre han sido titulares "pero en el momento que han visto que tenían competencia o han visto que podía ser suplentes han vendido que el vestuario estaba dividido".

En cuanto al futuro de los tres jugadores, aún está por decidir, pero todo apunta a la salida total e inmediata de Higinio y Migue Montes mientras que el de Fragoso aún está por decidir. Plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración lo decidirán tras el partido contra el Martos del próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00