Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Podemos e IU presentan su proyecto para concurrir juntos a las próximas elecciones municipales en Jerez

Bajo "Andalucía Adelante" invitan a Ganemos a sumarse a una candidatura para la que aún no hay candidato

Izquierda Unida y Podemos han presentado este viernes en Jerez la confluencia en la que concurrirán a las próximas elecciones municipales de Jerez, bajo el proyecto “Andalucía Adelante”. Se trata de un proyecto político el que se han unido las dos formaciones en toda Andalucía con Teresa Rodríguez de Podemos y Antonio Maillo de IU a la cabeza. Los dos líderes han presentado en un acto a las puertas del Alcázar de Jerez este confluencia.

Teresa Rodríguez afirma que “Andalucía Adelante” tiene opciones de ganar las elecciones en la ciudad frente al derecha que representa Antonio Saldaña, el candidato del PP.

Por su parte el líder de IU-Andalucía, Antonio Maillo, anima a recuperar el Ayuntamiento de Jerez.

De momento no han definido su candidato a la alcaldía de Jerez, un proceso, el de la elección, que ahora se inicia y para el que destacan Raúl Ruiz Berdejo, portavoz de IU, y Ángel Cardiel, de Podemos Jerez. Durante el acto los dos han interpelando a Ganemos Jerez para que se sume al proyecto. Ruíz-Berdejo abre la puerta a la entrada en la confluencia a esta formación.

La próxima semana “Adelante Andalucía” protagonizará encuentros con otras formaciones como “Primavera Andaluza” o “Izquierda Andalucista”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?