Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Casi 16 mil personas participan en la FiraB! 2018

El número se ha duplicado en comparación con el año pasado

CAIB

PALMA

Éxito de participación en la Fira B!, el mercado de la música y las artes escénicas de Balears de este año. Casi 16 mil personas han participado en esta edición de 2018, un dato que ha duplicado en nombre de asistentes la edición anterior, en la que participaron 8.000 personas.

Así lo ha confirmado este viernes la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes. 13.494 personas asistieron a los 69 espectáculos y 2.424 profesionales participaron en las jornadas profesionales de la Feria.

De este modo, FiraB! se ha consolidado como "el mercado de referencia de la música y las artes escénicas", han apuntado desde la Conselleria.

En total, 46 conciertos y 23 representaciones de espectáculos, además de 423 profesionales acreditados y 303 artistas, han pasado del 27 al 30 de septiembre por este mercado artístico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir