Economia y negocios

El PP reivindica sus acciones en servicios sociales

La formación destaca su insistencia para que se construya la residencia de mayores de Medina

Conrado Íscar, Marta Maroto, Ignacio Tremiño y Olga Mohíno, antes de la rueda de prensa / Cadena Ser

Medina del Campo

El Partido Popular ha presentado esta mañana en Medina del Campo una batería de medidas ya instauradas y planes presentes y futuros que tienen que ver con los servicios sociales en los lugares donde esta formación gobierna, ha gobernado o desde la oposición.

En este sentido, en una rueda de prensa en la que han participado el diputado nacional Ignacio Tremiño, Marta Maroto, procuradora en las Cortes de Castilla y León, Conrado Íscar, diputado de servicios sociales de la Diputación y Olga Mohíno, portavoz popular en el Ayuntamiento de medina. Tras exponer diferentes acciones en el país, en la región y en la provincia, llegó el turno para hablar de Medina del Campo, donde Mohíno ha destacado que el Partido Popular está con las personas y con los vecinos de la localidad, reivindicando su insistencia por la construcción de la residencia, enumerando mociones plenarias para mayor accesibilidad de la villa o la denuncia de elementos biosaludables destrozados en los parques.

Otra de las denuncias de los populares llega por la ausencia de vestuarios accesibles en la piscina cubierta, y también se ha dado importancia al pliego de catering por un lado y a las ayudas de comida a domicilio. Desde este grupo insisten en que este pliego podría ser conjunto y así beneficiar a alguna empresa de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00