Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Eventos

Juan Carlos Ortega invita a los oyentes de la SER al Show Cooking 'Canela Fina'

Canela Fina es un espectáculo de Cadena SER donde se utiliza el humor para hablar de gastronomía, un show gastronómico para hacernos reír a todos

Juan Carlos Ortega y Sergio Sauca, dos de los integrantes del Show Cooking 'Canela Fina' / Cadena SER

Murcia

Lo mejor del humor y la gastronomía se darán cita este martes 9 de octubre, a las 20.30h, en el Teatro Circo Murcia. Los encargados de jugar con estos dos grandes ingredientes serán: Juan Carlos Ortega, Pepe Begines, Sergio Sauca y Robin Food.

Juan Carlos Ortega y Carlos Cano hablan en Hoy por hoy del Show Cooking 'Canela Fina'

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000198379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Canela Fina es el nuevo espectáculo itinerante de la Cadena SER y llega por primera vez a la capital de la Región, aprovechando el 85 aniversario de Radio Murcia.

La receta, rica en gastronomía y humor, garantiza un resultado de lo más jugoso, que ya han probado miles de oyentes de la SER a lo largo de todo el país. La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger en los estudios de Radio Murcia o descargarlas directamente en nuestra página web.

Juan Carlos Ortega, uno de los mejores humoristas radiofónicos del país, junto con Carlos Cano, responsable de GastroSER, han pasado por el programa Hoy por hoy donde han explicado en qué consiste nuevo show.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00