Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Fiestas del Pilar

Dos pregones distintos para unas peñas divididas

Interpeñas acudirá a las cuatro y media de la tarde del sábado a su pregón en la Plaza de Aragón. Por su parte,

La Unión Peñista de Zaragoza se concentrará a las 5 en la Plaza Santa Engracia

Miembros de la Unión Peñista de Aragón en la presentación de sus actividades para el Pilar 2018 / Lorena Ruano

Miembros de la Unión Peñista de Aragón en la presentación de sus actividades para el Pilar 2018

Zaragoza

Nueva asociación de Peñas y recuperación de viejas  costumbres. En la Plaza Santa Engracia y desde el balcón del sindicato UGT, la Unión Peñista de Zaragoza celebrará su pregón.  Será a las 5 y media de la tarde . "Estaremos en la plaza y saldremos con el pasacalles oficial de peñas hacia la plaza del Pilar para disfrutar del pregón del ayuntamiento de Zaragoza", explica Jorge Gracia, presidente de Los Marinos.

La Unión Peñista de Zaragoza ha llegado a acuerdos con promotores de distintos espacios de ocio, lo  que permitirá a los miembros de esta asociación obtener descuentos , por ejemplo, en el Espacio Zity,  en la Ocktoberfest de Valdespartera, en el recinto ferial y en la revista de  Luis Pardos.

INTERPEÑAS

Los peñistas que permanecen en Interpeñas están llamados a concentrarse a las 16:30 horas en la Plaza de Aragón. Desfilarán hasta la plaza de España donde Alfonso Blasco, peñista de honor del barrio de las Delicias, leerá el pregón.  Interpeñas no se unirá al pregón oficial del Ayuntamiento de Zaragoza, según explica su presidente.  Braulio Cantera asegura que "por respeto a las pregoneras no participarán en ninguna pitada".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir