Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
POLÍTICA

Rogelio Mena quiere ser el candidato del PSOE en las próximas elecciones

Presentó ayer un escrito en el Ayuntamiento donde solicita su reincoporacion inmediata al puesto de alcalde que ocupaba antes de ser inhabilitado por negar información a la oposición

Mena aspira a ser alcalde otra vez y el actual dice que es una 'gilipollez'. / Agencias.

Almería

El exalcalde de Albox, Rogelio Mena, presentó ayer un escrito en el Ayuntamiento donde solicita su reincoporacion inmediata al puesto de alcalde que ocupaba antes de ser inhabilitado por negar información a la oposición. Pero no se queda ahí el exdirigente socialista, sino que en declaraciones a la Cadena SER ha admitido su intención de presentarse a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

“Mi voluntad es presentarme por el PSOE, ya que considero que salí del Ayuntamiento de forma injusta, por un asunto de papeles, no de corruptelas”, ha señalado Mena. Cabe recordar que tras ser inhabilitado, fue la propia dirección del partido en Almería quien advirtió que, tanto él como los demás concejales, serían “apartados” de la organización, es decir, expulsados, si no había “un relevo” en la Alcaldía. Por ello, Mena se dio de baja como militante y creó ‘Socialistas albojenses’.

Sobre esta posibilidad, el secretario general del PSOE en Albox, Francisco Carrillo,  no ha querido valorar el ofrecimiento, limitándose a recordar que "en nuestro partido tenemos instaurado el proceso de primarias, por lo que cualquier compañero puede presentarse".

Con respecto a la solicitud de Mena de volver de forma inmediata a la Alcaldía, Carrillo se ha escrito al escrito del exregidor y a “su derecho a reivindicar lo que cree justo”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad