Un Conquense necesitado recibe a un sólido Ontinyent
Cuenca
La Balompédica recibe este domingo (12:00 horas) en La Fuensanta al Ontinyent, partido de la séptima jornada del Grupo 2 de Segunda División B. Un encuentro que será arbitrado por el coelgiado Moreno Muñoz, del colegio murciano.
Un partido donde el Conquense debe cortar la racha de tres partidos seguidos perdiendo y evitar que los fantasmas de una cuarta derrota sobrevuelen la Fuensanta. En esas tres jornadas anteriores, los de Luis Ayllón sólo han sido capaces de anotar un gol y, por el contrario, han recibido seis. Unos números que evidencian los problemas que ha tenido en las áreas, en la propia con una debilidad defensiva en parte por las bajas, y en el rival, donde los cambios en el once no han dado los resultados esperados.
La semana pasada el equipo, ante el Atlético Baleares, evidenció una mejoraría en un intento a regresar al equipo de las primeras jornadas. A esa mejoría se aferra el míster, Luis Ayllón, para asegurar que “el equipo ha recuperado sensaciones, hemos trabajado bien durante la semana y vamos a intentar hacer un buen partido y llevarnos la victoria”.
No parece el Ontinyent el mejor invitado para la fiesta. Un equipo sólido que sólo ha perdido un partido, fue ante el líder, y que tan solo ha encajado 3 goles.
Un partido que hubiese tenido su morbo de haber prosperado las negociaciones con los inversores que querían invertir en el Conquense y que antes habían invertido y salido posteriormente con polémica en el equipo valenciano. Unas negociaciones rotas, según dijo el club en una Asamblea Extraordinaria convocada para anunciar que no había nada que anunciar.
Por la Balompédica, Ayllón cumplirá el tercer y último partido de sanción, por lo que no podrá sentarse en el banquillo, mientras que son duda Arroyo y De Pedro. Perera está apercibido de sanción.