Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Los vecinos de las Mil Viviendas de Tres Cantos se manifiestan este sábado

Las familias denuncian precios abusivos en venta y alquiler para unas viviendas adjudicadas como protección pública, ahora en manos de un fondo de inversión

Movilización de los vecinos de las 1.000 viviendas de Tres Cantos

Movilización de los vecinos de las 1.000 viviendas de Tres Cantos / Asociación de Vecinos de las 1.000 viviendas

Mil viviendas de protección pública para mil familias jóvenes de Tres Cantos, así se publicitaron y así se adjudicaron con unos requisitos claros fijados por la Comunidad de Madrid. Eran viviendas en alquiler con derecho a compra, y seis años después ha llegado la hora de adquirir el inmueble o renovar las condiciones del contrato de alquiler.

En estos años FCC promotora y constructora de las Mil Viviendas las vendió al fondo de inversión FIDERE, según afirman los vecinos por 72.000 euros. La Asociación de las Mil Viviendas denuncia que ahora “el fondo buitre pide más del doble”, hasta 180.000 euros. Esther y Javier son vecinos afectados.

Las familias afectadas que han convocado una manifestación para este sábado 6 de octubre a las 12h. de la mañana en la plaza de Antonio Gala de Tres Cantos, exigen un precio justo y acorde con las condiciones fijadas en la adjudicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?