Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Primera División Femenino Futsal

A por la primera en Jerez

El Leganés buscará ante Guadalcín estrenar el casillero de triunfos

Puche (9) conduce el balón en el partido de la primera jornada de la Liga Foro Feminismo 16. / Leganés F.S.

Leganés

El Leganés F.S. busca resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante la A.D. Alcorcón en el primer partido de la temporada de la Liga Foro Feminismo 16 en el complicado duelo (Pabellón Municipal, sábado, 19:00 horas), y desplazamiento, a Jerez de la Frontera para enfrentarse al Guadalcín F.S.T

“Será un duelo de gran altura en una cancha complicada”, reconoce el club pepinero en su web ante un equipo que también busca su primera victoria después de caer la primera jornada ante Móstoles por un holgado 9-2. Las jerezanas mantienen el bloque que la pasada temporada con el que consiguieron la permanencia en su debut en la categoría.

Frente a Guadalcacín las estadísticas favorecen a las pepineras, que han conseguido salir victoriosas en los dos partidos en los que se han enfrentado, además, la leganenses llegan al encuentro muy ilusionadas, después de conseguir esta misma semana el pase a semifinales del Torneo de la Comunidad de Madrid, tras vencer a Majadahonda por un resultado de 1-2, con goles de Laura Uña y Elena Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00