Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Incendios

Un incendio calcina 8.300 metros cuadrados de vertedero y naves industriales en Crevillente

40 bomberos de diferentes parques de la provincia han trabajado durante toda la noche para extinguir el fuego

Un incendio calcina 8.300 metros cuadrados de vertedero y naves industriales en Crevillente

Un incendio calcina 8.300 metros cuadrados de vertedero y naves industriales en Crevillente / Consorcio Provincial de Alicante

Alicante

Un incendio que comenzó anoche y que ha sido controlado a las 10.00 horas de esta mañana ha arrasado cerca de 8.300 metros cuadrados de superficie entre parte de un vertedero, cuatro naves industriales y una zona matorral en el término municipal de Crevillente.

A pesar de lo aparatoso del fuego, en cuyos trabajos de extinción han intervenido unos 40 bomberos de seis parques, el suceso no ha causado heridos.

Las llamas comenzaron, por causas que se investigan, sobre las 23.30 horas de este viernes en una zona del Polígono Industrial Bosch de la localidad alicantina de Crevillente.

Al lugar de los hechos se trasladaron inicialmente bomberos de los parques de Elche y Crevillente, para luego sumarse efectivos de Orihuela, Almoradí, Torrevieja y San Vicente del Raspeig, en un dispositivo formado por 10 vehículos y cerca de 40 bomberos.

Según las primeras estimaciones, las llamas afectan a unos 6.000 metros cuadrados de un vertedero, a 500 metros cuadrados de matorral y a 1.800 metros cuadrados de cuatro naves industriales, con combustión de una empresa destinada al corcho para la fabricación de suelas de zapato.

El incendio se ha dado por controlado a las 10.06 horas de esta mañana, aunque en la zona permanecen varias dotaciones de bomberos para extinguir el fuego y refrescar la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00