Sociedad
David Peña Dorantes

Dorantes comienza su gira sinfónica en Andújar

El sevillano vuelve a llevar su maestría en las teclas del piano a los escenarios, en este caso acompañado de una orquesta sinfónica

Dorantes durante su actuación, hace unos años, en el festival Etnosur de Alcalá la Real / Sitoh

Jaén

Dorantes comienza en Andújar una nueva gira en la que estará acompañado por la Partiture Philarmonic Orchestra. Una gira sinfónica que apunta alto.

Dorantes vuelve a llevar su maestría en las teclas del piano a los escenarios y comenzará en la provincia de Jaén. Este sábado 6 de octubre en el teatro Principal de Andújar el pianista, junto con Partiture Philharmonic Orchesta, comenzará la gira del espectáculo 'Horizontes'.

Juan Peña es una referencia en el mundo del nuevo flamenco. La fusión del arte tradicional y el sonido clásico del piano del que ha hecho gala en su carrera musical. Uno de los renovadores de la escena flamenca y los puentes cruzados con el jazz o el folclore de distintos lugares del mundo.

'Horizontes', su nueva gira, será una propuesta vanguardista, donde encontrar la música de raíz del artista sumado al sonido sinfónico de más de cuarenta instrumentistas de primer nivel.

El concierto de inicio de gira de Dorantes en Andújar será a las ocho de la tarde del sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00