SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Ganar al colista, objetivo el domingo del Jerez Industrial

El equipo de Paco Cala, con Manolo como principal novedad en la convocatoria, obligado a vencer a un equipo que no ha estrenado aún su casillero de puntos

Imagen del partido disputado ante el Portuense / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial rinde visita al Algeciras este domingo, un rival que no ha estrenado aún su casillero de puntos pero que en los dos últimos encuentros ha ido mejorando en su juego, de hecho estuvo cerca de sumar ante el Alcalá del Valle y Chiclana Industrial.

El filial campo gibraltareño no se le ha dado bien últimamente al equipo jerezano, que en sus dos últimas visitas a La Menacha, caía derrotado. Con Jesús Mendoza en el banquillo en la temporada 2016-2017 perdía por 2 a 1 y en la anterior lo hacía con idéntico resultado con Pepe Mena dirigiendo al equipo industrialista.

La principal novedad en la lista de convocados la protagoniza Manolo, aue ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción que arrastraba de la pasada temporada. Paco Cala recupera de esta manera a un jugador que fue muy importante para el equipo en el último curso deportivo.

El entrenador del Jerez Industrial cree que “no podemos caer en el error de pensar que tenemos el partido ganado de antemano por el hecho de enfrentarnos al colista de la clasificación. De los cuatro partidos que han disputado han tenido dos enfrentamientos con rivales destinados a pelear por estar en el play off de ascenso como son los dos equipos de Chiclana. Los informes que hemos podido recabar nos hablan de un equipo muy dinámico, con buen trato del balón y que va mejorando conforme pasan las jornadas. Así que debemos estar muy atentos desde el primer minuto y entrar con la máxima concentración al encuentro si queremos llevarnos los tres puntos para Jerez”.

La inusual hora del encuentro, fijado para las diez de la mañana, supone un importante hándicap para los jerezanos aunque para el míster lebrijano “también puede suponer un incentivo extra para nuestros jugadores el querer demostrar que somos mejores aún intentando que madruguemos lo máximo posible. Nunca se sabe aunque es cierto que hay jugadores como Manolo, Dani, Raúl, Pole, Falcón y Pascu que tendrán que madrugar aún mas si cabe para partir con el resto de la expedición hacia Algeciras. Pero estoy convencido que llegaremos en las mejores condiciones al encuentro y que daremos el máximo para regresar con los tres puntos a Jerez”.

Por último y respecto al regreso de Manolo a una convocatoria el técnico blanquiazul señalaba que “por supuesto que es una excelente noticia ya que Manolo es un jugador muy importante para nosotros. Además, al ser un jugador que puede desenvolverse a la perfección tanto de central como de lateral derecho, va a crear una competencia importante entre los jugadores que tengo para esos puestos y nos permitirá trabajar diversas variantes de juego. Pero insisto en que estoy muy satisfecho del trabajo que vienen realizando mis jugadores desde que iniciamos la pretemporada. Ahora lo importante es ir recuperando efectivos que nos permitan crear la mayor competencia posible y tener profundidad de banquillo que nos permita jugar con los cambios volantes”.

La expedición industrialista saldrá a las 07:30 horas desde La Juventud destino a Algeciras. La lista de 18 convocados facilitada por Paco Cala será la formada por: Fabio, Javi, Domingo, Dani, Nando, Selu, Maqueira, Raul, Poley, Falcon, Vega, Pascu, Lopez, Salvi, Méndez, Manolo, Guiza y Cristian.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00