Últimas noticias Hemeroteca

Antonio Mohamed: "Estamos buscando nuestra identidad"

Antonio Mohamed dirige al Celta en Mestalla / ()

Antonio Mohamed se lleva a 18 hombres a Sevilla donde mañana disputará un encuentro importante y complicado en el Sánchez Pizjuan. A los habituales descartes Emre, Radoja, Hjulsaguer, Jozabez y Costas hay que sumarle la de última hora de Jensen.

El Celta está buscando su identidad. Ese es el principal problema de lo que estamos viendo en el campo en los últimos partidos para el entrenador céltico que cree que a final de temporada el equipo estará donde quieren. "El último partido jugamos mal pero estamos en búsqueda de nuestra manera, nuestra identidad, perdimos solo un partido y en todos los partidos pudimos ganar o perder. Estamos siendo competitivos, tenemos que seguir buscando y no tener esa dualidad durante los partidos".

El principal problema del Celta sigue siendo el sistema defensivo porque ofensivamente se están haciendo goles "este equipo hizo gol en todos los partidos y lo va a seguir haciendo pero hay una parte del partido en la que el rival, en esta Liga, te somete en la parte defensiva y nosotros no la tenemos. No hablo de los defensores sino del conjunto, de la intensidad".

Ante el Sevilla están preparados porque es un rival "que saca la pelota jugando. Vamos a ir a pretar y a jugar un partido de tú a tú".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?