Deportes
Deportivo

Natxo sobre la expulsión de Quique: "No he visto algo así en mi vida"

A Coruña

Natxo González, entrenador del Deportivo, ha considerado un "error grave" del árbitro la expulsión por roja directa de Quique González ante el Málaga (1-1) al golpear a un rival en su intento por hacer una chilena.

"En mi vida había visto eso (que te expulsen por una chilena), pero siempre hay una primera vez para todo. Me parece injusto lo que ha ocurrido, creo que es un error grave que nos ha perjudicado dentro de la dificultad que tiene arbitrar. Me parece un error muy grosero, pero es lo que tenemos y hay que aceptarlo", dijo el técnico en rueda de prensa.

Añadió que "nadie" entiende la expulsión del delantero, que a su juicio podría ser amarilla pero no roja porque para eso la tiene que "considerar agresión y bajo ningún concepto lo es".

Del partido, el preparador deportivista se quedó con la "reacción" del Deportivo después de que el Málaga se pusiera por delante.

"La sensación final es agridulce. Dulce porque después de ponerte por detrás hemos sido capaces de no perder y agria porque después de empatar y en una dinámica importante nos quedamos con diez. El cómputo general es de estar satisfecho", valoró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00