Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Juventudes partidos

Nuevo líder para las Juventudes Socialistas de la capital

Juan Antonio Catena, de 23 años y estudiante de Arquitectura, sustituye en el cargo a Fernando Luque

Juventudes Socialistas ya tiene nuevo líder

Juventudes Socialistas ya tiene nuevo líder / PSOE Jaén

Nuevo líder para las Juventudes Socialistas. La ciudad de Jaén ya posee nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas, se trata de Juan Antonio Catena. Estudiante de arquitectura, y con 23 años, sustituye en el cargo a Fernando Luque.

Para Catena, las prioridades a partir de este momento serán el desempleo juvenil, el acceso a la universidad y la dinamización de la vida juvenil en la ciudad. El nuevo responsable de Juventudes ha mostrado su interés por seguir algunas de las líneas de acción de anteriores Ejecutivas.

Líneas de trabajo

Respecto a la dinamización cultural, Catena ha hablado del programa #CulturaenJaén "con actividades como conciertos, proyección de cortos al aire libre, recitales de poesía y concursos de microrrelatos seguirá ocupando una parte muy importante de nuestra actividad en la ciudad".

Con la formación y el empleo "hay que seguir garantizando esa universalidad del acceso a la universidad de los jóvenes, un aspecto que ha avanzado notablemente con medidas como las de la Junta de Andalucía de bonificación de hasta el 99% de la matrícula universitaria". Valora además que para este primer empujón laboral se pongan herramientas al servicio de los jóvenes como los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?