Más deportes

El FS Viña Albali Valdepeñas no puede con el huracán del Pozo Murcia (7-2)

El conjunto vinatero no tuvo opciones ante un incontestable Pozo Murcia, dos equipos cuyos objetivos son opuestos

El FS Viña Albali Valdepeñas no puede con el huracán del Pozo Murcia (7-2) / ACP-FS Valdepeñas

Valdepeñas

El FS Viña Albali Valdepeñas no ha podido con un incontestable Pozo Murcia, que ha sumado su cuarta victoria en cuatro partidos. Sin embargo, el Valdepeñas intentó plantar cara ante uno de los rivales más duros de la máxima categoría de Fútbol Sala.

En los primeros compases, Mendiola pudo contener la furia del conjunto murciano con varias paradas. Sin embargo, el electrónico se inauguraba con un remate de Miguelín, que colaba por la escuadra de la portería azulona. De este modo, los locales empezaban a poner tierra de por medio, una diferencia que ampliaba Matteus, tras un saque de esquina. No obstante, en ese mismo minuto, José Ruiz sacaba otro córner que pegaba Andresito para meter el balón en su propia portería. Era el 2-1.

No obstante, antes de llegar al descanso, el propio Andresito se resarcia de este gol en propia puerta, anotando el 3-1 en el marcador. Un resultado abultado que se amplío en los primero minutos de la segunda parte con un tiro de Pito y un penalti que materializaba Miguelín. El conjunto murciano ampliaba su distancia a 5-1

Esta distancia se ampliaba, nuevamente, con el doblete de Pito que lograba el sexto tanto para los locales, aunque, a cuatro minutos del final, Dani Santos maquillaba el resultado tras ejecutar el córner servido por Mimi. Finalmente, el Pozo Murcia redondeaba su goleada con un tanto del hermano de Manu García, Álex García, que se encontraban en la primera división. 

A pesar de esta abultada derrota, los grandes protagonistas fueron los aficionados del conjunto azulón, desplazados hasta el Palacio murciano, que no pararon de animar a su equipo, incluso con el 4-1 en contra. Un tesón, el de los aficionados, que destacaron los compañeros de los medios murcianos. 

El conjunto azulón comenzará a preparar su próximo encuentro liguero que será el sábado 13 de octubre en el Quijote Arena, desde las 18:15h, frente al conjunto murciano Jimbee Cartagena F.S. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00