El Conquense perdona y acaba empatando con el Ontinyent
Empate 1-1 con goles de Julen para los valencianos y de Jairo para el Conquense
Cuenca
Salió vivo el Ontinyent de su visita a la Fuensanta donde además se llevó un punto de regalo gracias al empate firmado 1-1 ante el Conquense que perdonó innumerables ocasiones para haberse llevado la victoria.
Fue el Conquense el equipo que propuso y que hizo más por llevarse la victoria ante un Ontenyent ordenado, con una colocación táctica muy buena, replegado atrás y a veces con una presión arriba muy acertada. Tuvieron los balompédicos casi siempre la posesión pero les costaba llegar al área contraría. La tela de araña de los valencianos era demasiado espesa. Las mejores ocasiones fueron para Jorge, primero con un tiro lejano que saca abajo Craviotto. Las otra fue un mano a mano a que no acabó en gol. El Ontinyent se marchó al descanso sin lanzar a portería.
Fue precisamente su primer lanezamiento entre los tres palos el que se convirtió en gol. 10 minutos de la segunda, falta lateral muy protestada y Julén, poderoso, gana en el salto y envía de cabeza el balón al fondo de la red. El Ontinyent se ponía por delante.
Reaccionó el Conquense dando entrada a Agi y colocando una defensa de tres. El partido se abrió un poco y ahí sufrieron los valencianos. Fue un error defensivo el que permitió a Jairo encarar portería y poner en el 1-1. Tercer tanto en la cuenta particular del asturiano.
Apretó el Conquense para busar darle del todo la vuelta al marcador, pero con medida, ya que la defensa volvió a ser de cuatro. Agi y Adibe desplegaron su potencia y puesieron en aprietos a los visitantes. Jorge de cabeza y Jairo a puerta casi vacía pudieron marcar pero el marcador ya no se movería.
Lo peor del partido la lesión de Abiol, para el Ontineyt. El central valenciano se dislocó un dedo y tuvo que ser llevado al Hospital.