SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
MONTAÑISMO >

Reinhold Messner llegará al Palacio Euskalduna el próximo 20 de octubre

Messner fue el primer alpinista en coronar las catorce montañas más altas del mundo y la primera persona en ascender el Everest sin oxígeno artificial en 1978

Iván Martín

Bilbao

El legendario alpinista Reinhold Messner dará una conferencia en el Auditorio del Palacio Euskalduna el próximo 20 de octubre a las 12:00. La conferencia cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y Alex Txikon.

Messner, recientemente nombrado Premio Princesa de Asturias al deporte, relatará su experiencia con la montaña en una conferencia titulada "Reinhold Messner. El encanto de lo imposible" donde también intenvendrá el alpinista vizcaíno Alex Txikon.

Messner oferecerá esta conferencia cuando se cumple el 40 aniversario de la primera ascensión al Everest sin oxígeno de la historia realizada por el propio Reinhold Messner. En la conferencia Messner hablará sobre la historia del alpinismo a través de sus viviencias en trece montañas que se podrán ver durante la conferencia gracias a imágenes de satélite elaboradas por ordenador.

Las entradas ya están a la venta en la página web del Palacio Euskalduna (www.euskalduna.eus) y otros canales habituales, a un precio de 11 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00