Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
UMH

Abierto el plazo de preinscripción para la 8ª Maratón de Creación de Empresas UMH

Maraton Creación de Empresas / Parque Científico de la UMH

Elche

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha abierto el plazo de preinscripción para la 8ª edición del programa de emprendimiento Maratón de Creación de Empresas UMH. El objetivo es ayudar a impulsar nuevas start-up con proyectos de negocio innovadores a través de un programa que ofrece formación práctica, asesoramiento experto y un total de 72.000 euros en financiación.

La Maratón UMH se dirige a emprendedores tanto de la comunidad universitaria como externos. Los interesados pueden consultar los contenidos, las bases del programa y enviar su solicitud de participación hasta el lunes, 29 de octubre, a través de la web www.maratonempresasumh.com. La inscripción es gratuita aunque las plazas son limitadas.

Además, desde la primera sesión los inscritos recorren un itinerario formativo y práctico sobre temáticas que van desde la estrategia empresarial hasta la comunicación corporativa o el desarrollo de productos mínimos viables. En esta 8ª edición de la Maratón UMH se ha incrementado el premio económico para las iniciativas ganadoras, hasta 72.000 euros, y los premiados en la etapa final se beneficiarán de un año de estancia gratuita en la incubación del Parque Científico además de acceso a todas las instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00