Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este 12 de octubre se podrán visitar las instalaciones del MARQ, así como los yacimientos y monumentos

Durante la jornada de puertas abiertas no se realizarán visitas guiadas ni teatralizadas

Los 9 y 12 se podrán visitar gratuitamente tanto las instalaciones del museo como los yacimientos y monumentos / Diputación Provincial Alicante

Los 9 y 12 se podrán visitar gratuitamente tanto las instalaciones del museo como los yacimientos y monumentos

Elda

El Museo Arqueológico de Alicante conmemorará el  12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional de España, con una  jornadas de puertas abiertas en las que se podrán visitar gratuitamente tanto las instalaciones del museo como los yacimientos y monumentos.

Hasta el 5 de enero de 2019, el MARQ ofrece al visitante el aliciente de aproximarse al origen del arte de los primeros pobladores alicantinos a través de la exposición ‘Rupestre. Los Primeros Santuarios’, una muestra excepcional que evoca las cuevas en las que plasmaron estas primitivas representaciones pictóricas y en las guardaban útiles de caza y herramientas para utilizar en la vida cotidiana. Hasta el momento,

El horario de apertura tanto del museo, como del Tossal de Manises Lucentum y de la Illeta dels Banyets durante estos días festivos será de 10:00 a 14:00 horas, mientras que la Torre Almohade de Almudaina podrá visitarse de 10:00 a 13:00 horas. Durante estas jornadas de puertas abiertas no se realizarán visitas guiadas ni teatralizadas. Más información en www.marqalicante.com.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir