Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Preocupación por el mercado de ganados

El PP insiste en dar carpetazo a la comisión de la Travesía de la N-VI

Imagen de archivo del Mercado de Ganados de Medina /

El Partido Popular quiere conocer más detalles del retiro del mobiliario del mercado de ganados y del matadero municipal, ya que esta formación cree que pueden existir irregularidades en los trámites de la retirada de diferentes teleras de hierro y otros materiales existentes en estos dos espacios. En este sentido, el PP apunta que se han enajenado y expoliado bienes y carga contra el Ayuntamiento de Medina del Campo, apostando por la creación y desarrollo de una comisión de investigación referente al asunto para que se depuren responsabilidades y se conozcan más detalles.

El Grupo Municipal Popular carga también contra el grupo de gobierno respecto a la comisión de investigación de la Travesía de la N-VI, ya que se cree que se sigue desarrollando por motivos electores y que no hay errores más allá de los conocidos y que tienen que ver con la décima certificación. Esta misma mañana hubo reunión previa al pleno extraordinario del próximo lunes, donde esta formación pedirá pasar página ya que el perjuicio al Ayuntamiento ha sido mínimo.

En el horizonte están las elecciones municipales de 2019, pero el PP no quiere dar pistas sobre posibles candidatos o elaboración de listas. En cuanto a otros asuntos que abordará el principal partido de la oposición en este curso político, el empleo, la adecuación de calles e incentivar el comercio son otras líneas estratégicas que abordará esta formación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?