Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Derrota con buenas sensaciones

El Club Ourense Baloncesto, perdía en la cancha del Granada por 68 a 64, en un partido que el conjunto nazarí sufrió para conseguir la victoria

El Club Ourense Baloncesto, pese a regresar de vacío de Granada,perdiendo por 68 a 64,dejaba muy buenas sensaciones, haciendo sufrir al equipo Nazarí en cancha para conseguir la victoria. /

El Club Ourense Baloncesto, perdía en el primer partido de la liga LEB Oro, frente al Granada por 68 a 48. Marcador muy apretado donde el Granada sufrió para ganarle al COB.

El partido fue muy abierto, con mucha lucha en la cancha, donde el equipo de Gonzalo Gracía, hacía sufrir al equipo Nazarí, frente a su afición, una afición entregada, que nunca abandona a sus colores. Cerca de 4000 espectadores se davan cita en este primer partido de la liga LEB Oro.

Pese al marcador 68 a 64, regresar de vacío de Granada, el Club Ourense Baloncesto, dejó muy buenas sensaciones en su visita a tierras andaluzas. Sin tiempo para descansar y preparar la segunda jornada, el Club Ourense Baloncesto, este miércoles en el Pazo de los deportes Paco Paz, recibirá al Canoe, el cual perdía en su casa frente al Palencia por 70 a 84.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?