Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000
Presupuestos Generales Estado

La oposición pide a Puig que sea exigente con Sánchez

Bonig da un paso más y dice que la promesa del 10% está sujeta a la disponibilidad presupuestaria, Ferri y Estañ piden que Puig incluya en su discurso institucional los compromisos que adquirió con Sánchez y Córdoba dice que hay que acometer en financiación

Pedro Sánchez en una imagen de archivo

Pedro Sánchez en una imagen de archivo / Cadena SER

Después de que Sánchez anunciara que 10% de la inversión territorializada de los nuevos Presupuestos serían para la Comunitat Valenciana, algo que para Puig no es ningún privilegio, sino lo que nos corresponde por derecho, las reacciones de la oposición no se han hecho de esperar.

Precisamente el síndic de Compromís Fran Ferri insta a Puig a incluir en su discurso institucional los compromisos que adquirió el presidente Sánchez el miércoles pasado en la reunión que los dos mantuvieron en Moncloa: destinar el 10% de las inversiones a la Comunitat.

En la misma linea Antonio Estañ, portavoz de Podemos en les Corts, que afirma que el martes se podrá comprobar el grado de compromiso de Pedro Sánchez con la Comunitat.

El diputado de Ciudadanos Juan Córdoba se felicita de que venga Sánchez, pero dice que con eso no basta, que hay que acometer en financiación e infraestructuras.

Y la presidenta del PP Isabel Bonig da un paso más, dice que la promesa del 10% está sujeta a la disponibilidad presupuestaria, y por tanto, no existe el compromiso que quiere hacer ver el president Puig.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?