Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Pingüinos 2019 promociona la próxima edición con 25.000 carteles

Turismoto anticipa la promoción dos meses, aunque aún está pendiente la presentación del evento

Desfile de Pingüinos en 2018 / Agencia Ical

Valladolid

"En esta edición lo que vamos a pretender es que todo lo que se haga sea de máxima calidad y que la gente quede tan satisfecha que no se le borre de la cabeza ni la concentración, ni Pingüinos, ni Valladolid". Con este propósito arrancará la concentración de motoristas más importante de Europa en periodo invernal, según afirma en la SER José Manuel Navas, coordinador de Pingüinos 2019. 

El coordinador de Pingüinos adelanta en la SER la próxima concentración de motoristas en 2019

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000189481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La inscripción en la XXXVI edición ya está abierta por un precio de 25 euros, incluso en este periodo con la posibilidad de una tarifa reducida de 20 euros hasta el 20 de noviembre

Aunque en los últimos días se han presentado otros eventos del mundo de las motos - Motauros en Tordesillas- la presentación de Valladolid aún no tiene fecha definitiva. Sin embargo, la promoción continúa con el reparto de 25.000 carteles y con el Gran Premio de Motocilismo de Cheste, en Valencia, como punto de inflexión para la cuenta atrás desde mediados del próximo mes de noviembre.  

Las actividades comenzarán el jueves 10 de enero y se prolongarán hasta el domingo 13 con la esperanza de que el tiempo propicie una celebración sin sobresaltos y con menores riesgos de accidentes. La niebla y la lluvia son los factores más temidos por los aficionados a las motos, aunque los participantes son conscientes del periodo en el que se organiza el acontecimiento.  

Desfile de Pingüinos en la última edición, 2018 / Agencia Ical

El evento se desarrollará una vez más en la antigua Hípica Militar, donde se han desarrollado en el último año conciertos relevantes, como el de Operación Triunfo el pasado mes de junio. 

Otro de los objetivos es superar la cifra de inscritos en Valladolid: 28.114.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00