Sociedad

Nueve para cinco

El 15 de noviembre comienzan las pruebas del concurso-oposición de promoción interna de la Policía Local

Cadena SER

Aranda de Duero

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la lista definitiva de aspirantes a las pruebas de promoción interna para la provisión de cinco plazas de Oficial de la Policía Local vacantes en la plantilla de este cuerpo en Aranda. En la lista provisional que salió en el mes de agosto había diez aspirantes, de los que dos habían quedado excluidos

Otros dos agentes han quedado provisionalmente excluidos por no cumplir algunos requisitos. En el primer caso era por la falta de acreditación de la titulación exigida y por considerar que tenía el permiso de conducción de vehículos caducado. El segundo caso era el de una agente que actualmente no se encuentra en situación de servicio activo en la capital ribereña. El primero de ellos ha logrado que se admitan sus alegaciones, así que son nueve los agentes que competirán por estos cinco puestos.

La realización del primer ejercicio, de este proceso, que se resolverá por el sistema de concurso-oposición, comenzará el día 15 de noviembre a las once de la mañana en la Sala de Juntas de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda. El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en su Sede Electrónica y en el tablón de anuncios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00