Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Se necesitan figurantes

El circuito Kotarr de Tubilla del Lago acogerá un rodaje sobre la vida de Ángel Nieto

El circuito de velocidad Kotarr acogerá el rodaje

El circuito de velocidad Kotarr acogerá el rodaje / Cadena SER

La empresa Smart Figuración está buscando hombres y mujeres para participar en el rodaje de 'Más allá de la leyenda', una TV Movie sobre el piloto Ángel Nieto que TVE tiene previsto empezar a rodar este mes de octubre. El perfil de los figurantes es de jóvenes y personas de mediana edad, preferentemente entre 20 y 40 años, aunque también necesitará algunos de edades superiores.

Al tratarse de una producción ambientada en varias décadas anteriores, la productora, descartará personas que tengan pelos rapados, teñidos o cortes modernos y también que lleven tatuajes visibles. Las personas interesadas deben enviar un mail con el asunto “ARANDA” a arandaleyenda@gmail.com indicando nombre completo, teléfono móvil, fotos de cara y cuerpo entero, edad, y medidas detalladas de estatura, camisa, pantalón y número de zapato.

El rodaje tendrá lugar entre el 22 y el 26 de este mes con la remuneración económica que marca el convenio para estos casos, que es de 47 euros brutos por la jornada de 8 horas, pagando a algo más de 8 euros las horas extras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?