Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
UD Granadilla Tenerife Sur

La UD Granadilla comienza a preparar su cita ante el Logroño

Será el debut oficial de Pier Luigi Cherubino en el banquillo tinerfeño

El plantel del primer equipo bajo las órdenes de Pier Luigi Cherubino / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Tras el parón liguero del pasado fin de semana, la plantilla del UD Granadilla Tenerife trabaja para volver a la competición doméstica este domingo en La Palmera frente al Logroño. Una cita en la que debutará oficialmente en el banquillo Pier Luigi Cherubino. La intención del técnico es la de poner su granito de arena dentro de lo que ya ha venido realizando durante varias temporadas Toni Ayala, pero con alguna particularidad incluida.

Pier se muestra satisfecho por cómo están marchando las cosas desde su llegada con el primer equipo puesto que “las chicas me han acogido muy bien y este es un bonito reto dentro de la gran familia que es este club”, señaló.

Pero también es noticia el conjunto tinerfeño por haber confirmado que el próximo mes de noviembre disputará uno de sus encuentros como local en el Rodríguez López. Será la cita ante el Sevilla y la intención del club presidido por Sergio Batista es la de poder albergar un número de aficionados que ronde los 7.500 aproximadamente, aunque para dicho encuentro se habilitarán las gradas de tribuna y San Sebastián.

El encuentro ante el club sevillano podría ser televisado a través de las cámaras de la Televisión Canaria, que ya ha manifestado interés por poder cubrir dicha cita, aunque la preferencia a la hora de elegir partidos de la jornada es para Gol quien realizará la primera elección.

Paola Hernández, convocada

Nueva buena la que protagoniza la jugadora del conjunto tinerfeño Paola Hernández, quien ha sido convocada por parte del combinado nacional español Sub17 y estará concentrada entre el 15 y el 17 de octubre para llevar a cabo unas sesiones de entrenamientos de cara a la cita del mundial de Uruguay del próximo mes de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00