Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aniano Cabrera: "Es importante poder sentirnos arropados en las gradas"

El gerente del Iberostar Tenerife confirma que pedirán la organización de la próxima edición de la Super Copa

El gerente del Iberostar Tenerife visitó los estudios de la Cadena SER / Cadena SER

El gerente del Iberostar Tenerife visitó los estudios de la Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Amplia entrevista la que ha concedido en la antena de la Cadena SER el gerente del Iberostar Tenerife Aniano Cabrera, quien ha repasado la actualidad referente al club aurinegro tras el inicio de la Liga Endesa y a tan solo unas horas del debut en la Basketball Champions League.

El incombustible dirigente del conjunto tinerfeño apuntó lo importante que es poder participar en competición europea y que están “con muchas ganas, con ilusión y con el deseo de poder competir en una competición que va mejorando cada vez con el paso del tiempo”, señaló Cabrera quien dejó claro que han tenido opción de cambiar de competición: “Tuvimos la opción de competir en Eurocup pero entendemos que todo lleva un proceso de crecimiento y la pasada campaña teníamos plaza en dicha competición, pero queríamos defender el título logrado en la primera edición de la “Champions”. De todos modos, la competición ha crecido mucho y en nuestro grupo tenemos equipos muy competitivos como el AEK, Hapoel, Telekom Bonn, y un amplio elenco de rivales con los que tendremos que buscar la clasificación para la siguiente ronda”, explicó.

La progresión global realizada por el club a lo largo del tiempo ha sido notable en el ámbito deportivo, lo que Cabrera explicó diciendo que “va todo muy rápido y no tienes tiempo para descansar porque siempre hay quien termina contrato y quien viene y va. Desde antes del verano comienzas a programar y luego salen las cosas a medida que necesitas ir cerrando refuerzos. El club ha crecido muy rápido y queremos mantener la estructura en todos los sentidos”, argumentó el gerente del club tinerfeño, quien confirmó que se va a pedir a la ACB la organización de la próxima edición de la SuperCopa.

Será este miércoles cuando se ponga punto y final a la campaña de abonados del club y sobre ello también matizó Cabrera que “estamos por encima de las cantidades de abonados de la pasada campaña y para nosotros es muy importante el poder tener con nosotros un buen apoyo en las gradas y la fidelidad de nuestro público”, sentenció.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir