Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Comillas, candidata a envolverse de luz

Es uno de los municipio seleccionados por Ferrero Rocher para ganar una acción navideña que regala la iluminación de Navidad

Imagen nocturna de uno de los atractivos patrimoniales de Comillas.

Imagen nocturna de uno de los atractivos patrimoniales de Comillas. / facebook

“Envuelve de luz tu pueblo” ha elegido un municipio cántabro en la edición de este año para optar al premio de disfrutar de una espectacular iluminación navideña a cargo de Ferrero Rocher.

Comillas rivaliza con Puebla de Sanabria, Villanueva de los Infantes, Media-Sidonia, Ayllón y Olite-Erriberri durante las próximas semanas para llegar a ser el pueblo elegido, a través de las votaciones en la red.

Toda la información estará disponible en la página web de la marca en Facebook y en su plataforma digital (www.ferrerorocher.es): facebook.com/FerreroRocher

El sábado, 15 de diciembre de 2018, se conocerá el pueblo ganador de las votaciones: a través de una conexión en directo en prime time en Telecinco, el presentador Jesús Vázquez conectará desde el pueblo vencedor y nos ofrecerá el encendido de su iluminación navideña en esta quinta edición.

Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, ha recordado en la Ser que esta campaña contribuye a la mejora de la economía, el turismo local y la cohesión social de los municipios participantes. El concejal de turismo de Comillas, Jose Lamadrid ha animado a los cántabros a apoyar la candidatura de su municipio ya que esta acción navideña contribuye en una mejora de la economía de gran importancia dada su repercusión mediática en los medios.

Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y Guadalupe, son municipios que ya han conseguido ser el pueblo más especial de España en ediciones pasadas.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?