Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los Premios Forqué generaron 12 millones de euros y repiten en Zaragoza

Duplicó el impacto económico de la edición de 2016. El retorno publicitario de los patrocinadores superó el 50 por ciento

Presentación de la nueva edición de los Premios Forqué, que se entregarán en Zaragoza /

El próximo 12 de enero se celebrarán en el Palacio de Congresos de Zaragoza los Premios Forqué, que llegan a su vigésimo cuarta edicion. Esta cita, vuelve de nuevo a la capital aragonesa tras haber duplicado el impacto económico de la edicion de 2016.

12 millones de euros generó esta gala cinematográfica en Zaragoza. De ahí el regreso a la ciudad, porque la edición pasada permitió brillar a la capital aragonesa y los productores audiovisuales se decantaron por seguir aquí. Además del éxito de organización, otros factores han resultado determinantes, como la facilidad para trasladar a todos los que participan en su celebración, como señaló el presidente de EGEDA, los productores de España, Enrique Cerezo. La hora y media de AVE desde Madrid es uno de los factores que se tienen en cuenta.

El retorno publicitario de los patrocinadores superó el 50 por ciento. Paralelamente a la presentación de los primeros detalles sobre estos premios se presentó una exposición de la prestigiosa Sastrería Cornejo, que elabora hace casi un siglo los trajes para superproducciones de Hollywood y también para el cine español y europeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?