Fútbol
UD Almería

Juan Ibiza no entrena en la Vega

Duda para el próximo sábado

Samu y Gaspar. / Rafa Góngora.

Almería

El Almería reanudó el martes los entrenamientos después de la jornada de descanso del lunes (el domingo se ejercitó tras regresar de Córdoba la noche anterior) y lo ha hecho con una intensa sesión de trabajo que se ha desarrollado en el campo que el club dispone en La Vega de Acá. De esta forma los rojiblancos comienzan a recargar las pilas ante el exigente partido que el sábado, a las 20:30 horas, les enfrentará a Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga.

El conjunto almeriense tiene que dar su mejor versión para poder superar a uno de los más firmes candidatos a luchar por el ascenso a Primera División, y en este sentido una de las claves será mantener un alto nivel de intensidad durante todo el encuentro, un aspecto que le ha caracterizado durante las últimas jornadas y que ahora quiere recuperar porque en Córdoba fue irregular en este apartado, como así lo manifestó el propio entrenador, Fran Fernández, tras la conclusión de la confrontación en El Arcángel.

Después de una activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde hubo ejercicios de prevención, el trabajo de campo en La Vega de Acá se centró en ensayar situaciones de partido y determinados aspectos tácticos. El técnico contó con cuatro jugadores del filial, caso del portero Guille Lara, de los defensas Javi Pérez y Damián, y del atacante Sergio Pérez.

Este miércoles, a las 10:00 horas, el Almería de Fran volverá a los entrenamientos; lo hará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, como también ocurrirá el viernes. Este jueves, en principio, la sesión será en el campo Anexo, por lo que la primera plantilla abandona ya la Vega de Acá.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00