Villanueva de los Infantes, a la conquista de ser la más bonita de España
Una reconocida marca de bombones ha puesto en marcha su campaña navideña, en la que el municipio vencedor gana una ilumnación navideña especial sin coste alguno
Valdepeñas
Villanueva de los Infantes ya es oficialmente candidato a ser el pueblo más bello y bueno de España, dentro de la campaña navideña de la reconocida marca de bombones Ferrero.
En esta campaña participan otras cinco localidades: Comillas, Olite, Medina Sidonia, Ayllón y Puebla de Sanabria. Unas votaciones que ya están abiertas y en las que se puede participar hasta el próximo 15 de diciembre.
Durante estas semanas, los seis candidatos tendrán una campaña promocional en redes sociales y en diferentes cadenas de televisión. El ganador se conocerá el mismo 15 de diciembre y el vencedor contará con una iluminación navideña especial para su municipio. Iluminación que correrá con los costes la propia marca de bombones.
En el caso de Infantes, su parte solidaria es la que realiza la Junta de Cofradías de este municipio, quien lleva a cabo obras sociales en un municipio de Perú.
Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...