Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Después de los contenedores, sabotaje en el alumbrado de Humanes

El Ayuntamiento asegura que se han realizado averías intencionadas en diversos puntos del municipio

Alumbrado municipal /

Las averías han tenido lugar durante el último fin de semana. Según el Ayuntamiento se han producido en varias zonas del municipio debido al“sabotaje en los cuadros eléctricos” del alumbrado público, dejando varias calles sin luz. El Consistorio ha pedido colaboración ciudadana para localizar a los presuntos responsables ante cualquier acción sospechosa.

En sus redes sociales el PP local se ha preguntado “¿Le incomodará a alguien que se esté renovando el alumbrado público con bloques ópticos de última tecnología?”, añade la proximidad de las elecciones municipales como posible móvil para este “vandalismo”, y apunta veladamente a algún partido de la oposición apostillando “¿por qué no lo hacen a través de las urnas con propuestas positivas?”.
El edil de Servicios Generales, Ángel Bernabéu, ha negado que se apunte a algún partido concreto, pero sí ha insistido en que se trata de algo "intencionado".

Cabe recordar que dese el pasado verano Humanes ha sufrido una significativa ola de quemas de contenedores de basura. Hubo incluso detenciones de varios menores como presuntos responsables, pero los incendios continuaron en septiembre, superando el medio centenar de contenedores quemados.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?