Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Moros y Cristianos Elda

Juan José Chico, pregonero de los Moros y Cristianos de Sax

Juana Arranz dirigirá el pasodoble el 1 de febrero

JUan José Chico Sepúlveda / Cadena SER

Elda

Sax ya tiene pregonero para las fiestas de Moros y Cristianos 2019. Se tarta del médico y cronista de fiestas, Juan José Chico Sepúlveda.

La Mayordomía de San Blas ha dado a conocer el nombre del pregonero, que el próximo 19 de enero pregonará las fiestas en honor a San Blas.

Juan José Chico es un sajeño que siempre se ha caracterizado por su amor y dedicación a la fiesta de Moros y Cristianos. Tanto que en los últimos años aceptó el encargo de la Mayordomía de San Blas de redactar la crónica de las fiestas de San Blas. Previamente, desempeñó este mismo cargo en la Comparsa de Moros, a la que pertenece desde su nacimiento.

Entrevista con Juan Jº Chico Sepúlveda, pregonero fistas de Moros y Cristianos Sax 2019

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539173516_847315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al mismo tiempo que escribe la crónica de las fiestas del 1 al 5 de febrero, es el coordinador de la revista que cada año edita la Mayordomía de San Blas.

Médico de profesión, ejerce como Médico Pediatra en el Centro de Salud de la Avenida de Sax, en Elda.

Juana Arranz, música encargada de dirigir el pasodoble de Sax / Cadena SER

Del mismo modo, la Mayordomía también ha anunciado el nombre del director del pasodoble Viva San Blas. En este caso se trata de la música de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax Juana Arranz, arquitecta y profesora de Matemáticas. Será la encargada de dirigir a los músicos en el acto de la Fiesta del Pasodoble, tras la Entrada de Bandas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00