Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
VÍDEOEDITORIAL

El esfuerzo frente a másteres regalados y plagios

El comentario de Juan Francisco Rojo

El esfuerzo frente a másteres regalados y plagios

El esfuerzo frente a másteres regalados y plagios

Palencia

Radio Palencia de la Cadena SER premia este miércoles al esfuerzo. Lo hace en medio de una sociedad frívola que regala algunos másteres y se muestra condescendiente con los plagios. Entregamos nuestros premios “SER Palentino”. Reconocemos a ICON, empresa que es el paradigma del éxito internacional desde una capital de provincias. Ensalzamos a la Asociación de Mujeres Empresarias en un mundo en el que ellas siguen teniendo escasa representatividad en los cargos directivos que copan hombres.

Galardonamos a la gimnasta Sara Bayón en unos tiempos en los que se escatima la disciplina y el esfuerzo, y se aboga por lo fácil.

Premiamos a la extraordinaria Banda Municipal de Música de Palencia, aunque sean malos tiempos para la lírica. Ensalzamos a la Parroquia de San Antonio porque creemos que otro tipo de iglesia, más abierta a la sociedad, es posible. Concedemos una distinción al Teatro Principal porque su rehabilitación es reflejo del buen hacer con un patrimonio que no siempre conservamos de forma adecuada. Lo dicho, premiamos la constancia y el buen hacer.

Nuestros premiados tienen mérito en medio de un mundo tramposo con másteres a la medida y plagios a troche y moche. Enhorabuena a quienes van a ver reconocida su trayectoria. Se lo han ganado a pulso como muchos otros que serán premiados en próximas ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00