Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

RB Linense

Vuelve a casa, vuelve... (Dom 17.00h)

Julio Cobos regresa al Municipal con un Villanovense que aún no conoce la victoria

Julio Cobos en su etapa en la Balona.

Julio Cobos en su etapa en la Balona. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense vuelve a casa este domingo a las 17.00 horas para medirse al CF Villanovense en un partido importante por muchos motivos para el equipo blanquinegro que necesita de la victoria tras tres jornadas sin lograrlo y donde espera derrotar a un rival que aún no la conoce para volver a engancharse a la parte alta del Grupo IV.

La enfermería es una semana más la asignatura pendiente en el equipo de Jordi Roger porque Kibamba está concentrado con su selección, Robador cumplirá su segundo partido de sanción, David Moreno sigue lesionado y Gastón Cellerino se ha sumado ahora a esa larga lista de ausencias por las tres próximas semanas después del pinchazo que sufrió ante el Atlético Sanluqueño.

Así las cosas, Javi Montoya parece ser la única noticia positiva porque el meta riojano ha mejorado de la dolencia que propició el debut del juvenil Manu Caro el pasado domingo y todo hace indicar que al menos en la portería la Balona recuperará la normalidad.

Enfrente, un Villanovense cargado de peculiaridades, porque los serones no conocen la victoria tras siete jornadas, vienen de destituir a su técnico y además de nombrar a uno, Julio Cobos, que es más que conocido en La Línea.

El de Valdehornillos dejó el banquillo del Municipal en el mes de abril tras una racha de diez partidos sin ganar y fue presentado este pasado miércoles con su nuevo equipo donde vivirá su segunda etapa.

El partido será dirigido por el madrileño Carralero Calvo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?